domingo, 7 de octubre de 2012

287 Viviendo de rentas


|Un circo de cuento|

Breves no tan breves

Los amigos de Breves no tan breves han publicado en su página mi texto "Un circo de cuento", algunos lo recordaréis. 


|Rebelión en la biblioteca|

lamicrobiblioteca


El pasado 28 de septiembreLa Microbiblioteca, coincidiendo con el acto de entrega de premios de su I Concurso anual de microrrelatos,  presentó la antología de todos los textos ganadores y finalistas de esta primera convocatoria. Entre los micros seleccionados se encuentra mi texto “Rebelión en la Biblioteca, que  quedó entre los finalistas del mes de Octubre 2011. La antología (editada en papel y en formato digital) está llena de buenos escritores, de buenos micros y de grandes amigos.  
Podéis leer "Rebelión en la biblioteca" aquí.
Es un placer compartir antología con todos ell@s.   

 El II Concurso ya está en marcha, aquí tenéis toda la información.

8 comentarios:

  1. Claro que lo recordamos Xavier, era aquel en el que introducías mil personajes de los cuentos clásicos y que volveré a leer con mucho gusto.

    Del evento de la microbiblioteca ya sabía por el blog de Mar y por algún otro que se ha prodigado en su difusión. ¡Me alegro de que todo saliera estupendo y de que ese libro en el que figuráis tantos y tantos conocidos y amigos, se haya realizado con tan excelente resultado!.

    Un abrazo de domingo para tí,
    desde una mañana algo gris.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavier, Felicidades por las dos publicaciones. Pero deja de vivir de rentas, que tenemos ganas de ver nuevas publicaciones. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Xabier, tus letras cosecharán muchos triunfos porque son grandes.

    Mi admiración.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta "Rebelión en la biblioteca", Xavier. Escribí hace un tiempo un relato parecido y sé lo que se disfruta escribiéndolo. Enhorabuena por las dos publicaciones y nada, lo que dice Juan Luis, deja de vivir de rentas que queremos ver cosas nuevas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado. Tu estilo sigue su curso. Y me sigue gustando. Y mucho.

    Un cordial saldo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Más que de rentas, yo hablaría de frutos, ¿no? Plantaste muy bien plantado. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya quisiera yo tener tus rentas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenas varias por los merecidos éxitos que no paras de, como doce susana, cosechar.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.