viernes, 15 de junio de 2012

271 Selección natural


Hoy, los amigos de La Esfera Cultural, me han publicado mi último texto de la serie "Sueños de Circo". Se llama "Selección natural". 
Con este texto la serie llega a 17 relatos. 
Los podéis encontrar, todos juntos, bajo la misma carpa. 

Aquí los podéis leer todos : Sueños de Circo.

Una gran amiga, Sara Lew, escritora y dibujante, 
me ha regalado esta ilustración para acompañar al texto.
Os recomiendo perderos por su casa: 
Allí podréis disfrutar de sus textos y de sus dibujos.




11 comentarios:

  1. Preciosa selección natural como metáfora de una Arca de Noé convertida en Circo.

    Me gustan las imágenes de los animales elegidos transformados en contorsionistas o aros de fuego. Sólo me ha despistado "En la cubierta", porque pensé que era la cubierta de un libro al abrirlo.

    Bonito circo Xavier, y buena selección la de la Esfera al haberlo publicado en su espacio.

    Por cierto, algo te pasa con la imágen de Sara, no sé...se ha quedado "perdida en las ciudades de Samaria o de Judea"...¡vuélve a adjuntarla! y seguro que la entrada se recupera. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, gracias por pasar y por tus comentarios. Las palabras nos permiten crear otros mundos, y quién puede decir que las cosas no fueron de otra manera. A mi también me gustan esas imágenes, primero las pienso, las dibujo en mi mente y luego las escribo.
    LOs amigos de La Esfera son así de generosos, como lo es Sara, con esa bonita ilustarción que acompaña al micro, He hecho lo que me dices y en mi caso veola imagen perfectamente. Seguro que es tu conexión, desde algún rincón del Universo.
    Un abrazo Laura, y aprovecho para volverte a feleicitar por ese micro que has publicado hoy en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres asiduo por allí. Yo hace tiempo que no les mando nada, pero de vez en cuando me paso para leer textos, algusno de mucha calidad. Los tuyos tienen un estilo claramente identificable. Me gusta ese Circo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hacia allí nos vamos, Don Xavier.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Es un gustazo compartir espacio en La Esfera contigo, Xavier. Tus textos están llenos de vida y de sueños.
    Yo tampoco veo la imagen :-) Intenta simplemente copiar la que publiqué en mi blog y pegarla en el tuyo. Seguro que te queda bien.
    Un fuerte abrazo, Xavier. Y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Aquí no veo ni a la sepiente ni al tigre de Sara, pero los vi ayer ne La Esfera. Y leí tu micro, Xavi. Pero allí vuelvo ahora, que desde mi móvil me es incómodo comentar.

    Un abrazo, mientras tanto, company.

    ResponderEliminar
  7. Estás hecho un monstruo del circo. Me encantó esta versión revisada de la historia. Y eso que a mí, ya sabes, el circo no me seduce.

    Bravo

    Por cierto, hoy publiqué la continuación de tu pollo rebozado. Espero que te guste y no se te atragante.

    Abrazos y ya hablamos. Tengo algo que contaros.

    ResponderEliminar
  8. Un poco tarde, pero te acabo de dejar un comentario en tu margnífico texto. Te superas Xavier, te superas en cada micro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por pasar por aquí, y por allí. Os pido disculpas por no responder a vuestro esfuerzo como os merecéis. Espero ponerme al día, y responder de forma rápida e individual a cada uno de vuestros comentarios.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.