viernes, 1 de junio de 2012

267 Cuentos para el andén


Hoy he recibido un regalo inesperado, un gran amigo -Javier Ximens- ha encontrado mi nombre bajo un microrrelato publicado en la revista "Cuentos para el andén". En ella aparecen publicados los cuatro finalistas semanales de Relatos en cadena SER (REC), del mes de mayo. 
Llamarme antiguo, pero me ha hecho ilusión ver mi micro "Patio interior" publicado en papel. Me dice Ximens que de esta revista se reparten 20.000 ejemplares, que corren de mano en mano por el suburbano de Madrid. 
Ayer perdí la final mensual, que ganó un texto impresionante de Gabriel de Biurrún (Propílogo). Sin duda esta publicación también es un gran premio. Gracias a todos por vuestro apoyo y a Ximens, por la noticia.



Aquí podéis descargar la revista.

8 comentarios:

  1. Xavier, felicidades por la publicación. La revista tiene una pinta fenomenal. Por lo de REC sólo puedo felicitarte, has llegado dos veces en pocas semanas, y seguro que te volvemos a ver en Junio, seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, y bienvenida al Caleidoscopio.
      Me gustaría estar en junio, lo intentaremos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Xavier, siempre hay una recompensa para el trabajo bien hecho, o 2 o 3... como en tu caso. Estaré pendiente de la publicación que dice Ximens, no la he visto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petra, estas recompensas me gustan, soy un antiguo, y ver los textos en papel es como si cobraran vida. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias a Ximens, que me las guarda, también la tengo, me ha hecho ilusión ver a escritores "conocidos". ¡Enhorabuena, Xavier!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elysa, que te puedo decir de Ximens que no sepas, a mi también me la ha enviado. Gracias por pasar.

      un abrazo

      Eliminar
  4. Vaya, Xavi, tú por toda Madrid, igual te ha visto hasta la Espe...
    Oye, que siento lo de la final. Yo pensaba, además, que era mañana. Me miraré el de Propílogo, que no lo recuerdo.
    Hasta dentro dun ratillo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, voy leyendo hacia atrás y estás que te sales.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.