sábado, 21 de enero de 2012

231 Libros: Wakefiel.





Hoy en el Blog de Libros "Leo y Comento" podéis encontrar mi reseña sobre el cuento  Wakefield, del escritor Nathaniel Hawthorne. Si tenéis tiempo y ganas, aquí os dejo el enlace.

2 comentarios:

  1. Buenos días Xabier, Wakefield es un libro estupendo, que se puede llevar en el bolsillo, que se tiene que poner en una estantería el primero de ellos con la portada bien visible para que no se pierda entre el resto. Te dejé un comentario en leo y Comento y ¿sabes?, ¡supongo que no lo sabes! ....a mí ... me encanta!!.

    Porque me gustan esos libritos de NordicaLibros ilustrados, porque me gusta leer las palabras de un hombre que fue amigo de Moby Dick, y porque esos veinte años del protagonista ...son veinte años que se pasan en la vida de las personas en un suspiro, y que cuando te quieres dar cuenta ...ya se han escapado.

    Un abrazo fuerte Xavier, y que vivas muy intensamente tus próximos veinte años.

    ResponderEliminar
  2. Laura, gracias por este comentario, no lo sabes, pero ese libro me encanta también, y claro que he visto tu comentario en Leo y Comento. Y sí, esos miniilustrados de Nórdica son una preciosidad. La vida pasa demasiado deprisa, y seguiré tus palabras, pienso vivir mis próximos años con la mayor intensidad, con esa que dan los años, la experiencia y las ganas de seguir.

    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.