miércoles, 16 de noviembre de 2011

207 Relatos de Verano...




Hoy ha visto la luz  la edición impresa de la  I Convocatoria de Relatos de Veranorealizada por La Esfera Cultural. Una colección de 36 textos que tienen como hilo conductor el verano, las vacaciones, el apoltronarse, el darle una patada a la rutina, el esconder la prisa… Relatos para leer en verano, primavera, otoño o invierno. En una hamaca en la playa, en el colchón del camping, en un iglú de Laponia, frente a una chimenea o en un tren camino a Senegal.

Entre los diferentes textos que incluye esa publicación, podéis encontrar:

Merecidas Vacaciones, que fue el ganador del concurso.

Los tres ya publicados en CALEIDOSCOPIO.

Es un honor compartir esta publicación con textos de amigas como: Sara Lew, Mar Horno, Montse Aguilera, Luisa Hurtado, Ángeles Sánchez, Elena Casero, Ana María Ranieri, Isabel Expósito, y los escritores de La Esfera Cultural: Amando Carabias, Dácil Martín, Francisco Concepción, Inma Vinuesa, Miguel Ángel Brito, Ana Joyanes.... entre otros.

Gracias a los amigos de La Esfera por tan maravillosa publicación.

La Esfera Cultural.com




15 comentarios:

  1. Enhorabuena por partida triple Xabier, como ando un poco despistada no sabía que tu relato "Merecidas vacaciones" es el ganador del certámen, así que ¡felicidades!, es un relato muy bueno donde la analogía entre la rutina y las emociones queda perfectamente ensartada gracias a tu buena escritura. Un gusto leer textos así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena
    Felicitaciones
    Felicidades por la publicación

    Tres alegrías tres

    Bravo Xavier!!!

    ResponderEliminar
  3. Xavier, ¡Enhorabuena por la publicación! Sólo leyendo los nombres de los que acompañan al tuyo, uno ya se da cuenta de la calidad de la publicación.
    A disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Xavier por el triplete, por el premio, por la publicación, y por escribir tan bien!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Xavier, ¡¡ Enhorabuena !!.

    He estado unos días ausente, pero vuelvo.Siempre volveré para disfrutar de tus escritos.

    Sinrima

    ResponderEliminar
  6. No necesito volver a leer "Merecidas vacaciones", es inolvidable. Merecidísimo ganador de los Relatos de verano de La Esfera. Me siento muy orgullosa de que me publiquen junto a tus tres micros y junto a los muchísimos amigos que son excelentes escritores. Enhorabuena Xavier, siempre es un placer leerte. Mar Horno.

    Y otra cosa. A ver si publicas "Rebelión en la biblioteca" que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido agradablemente esa forma tan original de despojar al personaje de sentimientos y emociones, hasta dejarle confundido y desorientado como un pelele sobre una brújula loca. Menos mal que la brisa siempre estará ahí para darnos un baño de frescura.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, Xavier!! Tus relatos son increíbles, especialmente el ganador de este certamen.
    Lástima que no creo que pueda comprar un ejemplar en papel, porque el envío a la Argentina me sale una fortuna.

    Un abrazo!!

    pd: estoy en la página 35... todavía no puedo creerlo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Xavier. Arrasas por donde escribes.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s, y disculpas a Ana que también está en esa publicación e inicialmente no estaba en mi relación de amigos. No os engañaré La Esfera Cultural es una de mis páginas preferidas, allí di mis primeros pasos y siempre me he sentido espléndidamente acogido y arropado. A estos tres relatos les tengo especial cariño y poder compartir esa publicación con tantos amigos y de esa calidad literaria pues es un gran orgullo.
    Seguiremos en el camino y con las mismas compañías.
    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, Xavier, me alegro mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Xavier. Si no conociera tu talento sospecharía.

    Triple alegría para ti y para quienes te leemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Ahora ya puedes hacer dedicatorias en un libro :D

    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Elysa, Pedro, Quejica, Gorka, gracias por pasar. Tengo ganas de tener en las manos esta publicación, que comparto con tan buenos amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.