jueves, 1 de septiembre de 2011

152 Un Elefante en...Químicamente impuro



Los amigos de Químicamente Impuro me han publicado en su blog el micro titulado  "el Elefante" que hace unas semanas apareció en el CALEIDOSCOPIO. A los amigos del grupo Heliconia no puedo mas que agradecerles la publicación de este microrrelato, que intenta sacarnos una sonrisa utilizando palabras sencillas, que salen de la boca de un niño ingenuo, sin convencionalismos, sin normas.

Podéis leer el micro  aquí:  Un Elefante.
Os recomiendo visitar esta página de minificciones, metaficciones, nanorelatos, microcuentos  y otras brevedades. Este elefante es un pequeño granito de arena en esa playa inmensa de buena literatura, de histórias conmovedoras, terroríficas, alienígenas, exóticas, extrañas, reales, tristes, divertidas…, pero todas fantásticas, que penetran como un rayo, como una chispa, como un relámpago, como una flecha. Buena lectura.

4 comentarios:

  1. Pues ya he visitado ese blog, tomo nota, gracias por darle a conocer. También he dejado allí comentario de tu 'Elefante', que me parece un microrrelato encantador y con esos matices del mundo infantil con el que no siempre conectamos los adultos. ¡Qué bien conectas tú!.
    Un abrazote, Xavier, amigo

    ResponderEliminar
  2. Luis, gracias por pasar por aquí y por el comentario, el de aquí y el de allí. El grupo Heliconia gestiona tres páginas, "Poemia", "Quimicamente impuro" y "Breves no tan Breves", a cual de ellas mejor. Vale la pena perderse por ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi comentario aquí, es un micro tierno porque es un diálogo muy visual y donde se oye con claridad esa voz infantil, que no es fácil de conseguir, no.

    Besitos

    PD: Con tu permiso me quedo.

    ResponderEliminar
  4. Elysa, gracias por el comentario. Y no dudes en quedarte en Químicamente Impuro, es una página fantástica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.