lunes, 4 de julio de 2011

97 GIN TÓNICS...(Cosas de mis amigos).


Foto: JCB 2011.












Llega el verano, y con el calor, los amigos, los anocheceres cálidos…esas charlas a la luz de la luna, endulzadas con unas copas de ambrosía. La brisa que nos acaricia la cara, esos ojos que nos miran, las risas y las palabras, esas que nos permiten conversar, hablar, decir, escuchar…sólo palabras…Vuelve Miríam Giménez..

Sin lugar a dudas, hoy podemos sentirnos del club de la gente guapa. Sentados en la terraza chillout de un hotel en Paseo de Gracia, el modernismo y un señor que se ofrece a prepararte unas ostras conforman el paisaje. El gin y el tónic son tan chics como el mobiliario, el larios y la Schweppess no encajarían en el entorno.
Pero las conversaciones que fluyen son entre personas. Quizá, algunas de ellas sean solo imposturas, mirar y ser visto, aparentar y no ser. Pero no la nuestra, las burbujas hacen chisporrotear las ideas, la uva que hay en la copa, dulcifica las miradas y el sol baja lánguidamente hacia el horizonte.


© Miriam Giménez 2011.


_______________________________________
Aquí encontrarás mas cosas de Miríam:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.