domingo, 3 de julio de 2011

96 El Caleidoscopio en Junio...


http://xavierblanco.blogspot.com
De pronto pasan las semanas y son meses, y marchó junio dejando los últimos días de la primavera y los primeros del verano.  Con el verano llega el calor, y mas pronto que tarde, sin darnos cuenta, estaremos haciendo las maletas y marchando de vacaciones.

Este mes de junio ha sido diverso, nos ha regalado un poco de todo: actualidad, relatos...incluso -por primera vez-, una audición de uno de mis textos. También hemos podido leer a Miriam Giménez, esa amiga que nos visita y nos deja sus impresiones y sus impulsos. Aquí tenéis el resumen del mes de junio: para los mas remolones, para los mas tranquilos, para esos amigos nuevos que entráis por primera vez,  para todos. Seguro que algún@ tiene ganas de volver a leer algo, o no ha tenido tiempo y quiere, en estas tardes de calor, dedicar unos minutos a la lectura templada y serena.  




Me ha gustado este mes, ha sido interesante, han llegado nuevos amigos, por primera vez tenemos relatos sonoros…,  aquí tenéis el resumen:


Ha sido un mes pródigo en microrrelatos:


Por primera vez, uno de los relatos ha sido recitado en la radio de "La Esfera Cultural", por la Voz silenciosa:

Este es uno de mis relatos preferidos, y escucharlo ha sido una gran alegría. 

También hablamos de actualidad:

Y para acabar os dejo los dos textos que nos regaló Miriam Giménez. Tener amigas así, es una suerte.

Irremediablemente se fue la primavera, pero Julio ha comenzando intenso. Gracias a todos por pasar por aquí y por compartir estas páginas…Un abrazo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.