jueves, 14 de julio de 2011

103 Tu voz...(cosas de mis amigos).











El mundo este que nos ha tocado vivir gusta de lo ampuloso,   de lo grandilocuente, de lo redundante. Todo grande, todo rápido, todo ya. Poco a poco olvidamos el valor de las pequeñas cosas, de esas que sumadas son la existencia misma: una mirada, la risa de un niño, unos besos, un paseo al atardecer, una cometa que vuela, el batir de las olas, una caricia…. Nosotros tenemos a Miriam Giménez, que semana tras semana, nos habla de esas cosas, sencillas,  llanas, espontáneas, sinceras, que nos hacen ser un poco más felices.



Descuelgas el teléfono y tu voz cantarina hace sonreír a mi corazón. Me cuentas y me cuentas y tus palabras llegan volando a mis oídos que las beben y se sacian con el agua más fresca. He olvidado la cama que dejaste deshecha o los deberes que no acabaste, también  los morritos que pones cuando no te doy lo que deseas, solo recuerdo la sonrisa que impregna tu rostro y tu voz, tus manos y tu cuerpo que llenan de dulce melodía mis días.
© Miriam Giménez 2011.
_______________________________________

Aquí encontrarás mas cosas de Miríam:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.