miércoles, 23 de marzo de 2011

Grises (cosas de mis amigos).


Hoy es miércoles, Miriam Giménez, una amiga, nos regala otra reflexión..., impulsos de primavera.







Miro alrededor pero no veo nada. Nada destaca lo suficiente para que la impresión en mi retina se mantenga. Quizá soy yo que estoy inatenta. Quizá los colores se han atenuado hasta parecer grises, quizá, solo quizá, el mundo está enlenteciendo su marcha para acompasarse con la mía. Los sonidos son graves y lejanos, el calor no acaricia mi cuerpo, el frio no me golpea. Camino envuelta en plástico, todo lejos, todo aséptico. Nada hiere, nada duele…

© Miriam Giménez.

______________________________________________________________


Aquí encontrarás mas cosas de Miríam:

Cada día sale el sol.

1 comentario:

  1. Hola Miríam, la vida es así como un caleidoscopio, caprichosa. Y los colores que ven nuestros ojos, algunas veces, son el reflejo de nuestro ánimo, tamizados, filtrados por esta cotidianeidad que nos abruma.
    Otras veces, muchas, la mayoría, la vida es un arcoiris maravilloso, un crepusculo infinito...
    Me ha gustado... te esperamos aquí, todos los miércoles...

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Si dices algo, sabré que has pasado y me sentiré acompañado. Gracias a tod@s por leer estas páginas.Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que critica sin piedad, pero comenta tus razones, es la mejor forma de aprender.